Sobre mi

    
Me llamo Violeta Conde Alonso, soy psicóloga con amplia experiencia profesional y siento gran pasión por mi trabajo.

Estoy licenciada en Psicología en la especialidad Clínica por la Universidad de Sevilla. Colegiada con el número M-28174 en el Colegio de Psicólogos de Madrid. Psicóloga habilitada para el ejercicio profesional de actividades sanitarias (Ley 5/2011).

Trabajo con niños, adolescentes y adultos en consulta privada (ver terapias).
Trabajo también el el Hospital de día de Salud Mental Mensalud S.L. desde el año 2014.
Soy colaboradora del Centro Psicoterapia CP llevando a cabo diversos talleres.
Actualmente además atiendo psicológicamente en la Asociación para niños y adolescentes en riesgo de exclusión social PAIDEIA.
Soy miembro del equipo de redacción de la revista digital de NUCEP, «Punto de fuga» www.puntodefugarevista.com

Tengo experiencia en trastornos de autismo, y realicé prácticas en el Centro Hans Asperger en Sevilla. Trabajo con pacientes graves, mayormente psicosis, y en algunos casos también con la familia.

Me he especializado en clínica con Niños y Adolescentes en la Escuela AECPNA, de la que soy socia. Actualmente amplío mi formación en NUCEP, y y paralelamente siempre a través de diversos seminarios, conferencias, cursos, jornadas… en una formación continua que considero imprescindible para el abordaje de los problemas de salud y el ejercicio clínico. Paralelamente he estudiado la especialización en el modelo Benenzon de musicoterapia y terapias no verbales en ISOMUS, obteniendo el título Técnico en musicoterapia Benenzon de recursos no verbales. Actualmente también me estoy formando en el Máster de Musicoterapia en Musicaycolor.

Como profesional de la salud me siento en un compromiso ético y personal al que he de atender, para poder ejercer una práctica responsable y profesional. Por ello mi trabajo se basa en la experiencia, la práctica clínica y la formación continuada.

 

[DISPLAY_ACURAX_ICONS]

 


Si quieres concertar una cita o tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo, por email, teléfono, Online o también puedo  atenderte por Madrid centro para resolver tus dudas.

 

          688 990 178

 

     consulta@violetacondealonso.com

Call Now Button