Padres

La llegada de un hijo es siempre un revuelo, en muchos sentidos. La llegada de este niño, con el que ya se fantasea y a quien uno imagina ya antes de nacer, conlleva muchos cambios en los padres y la vida familiar, algunos esperados y otros no. En ocasiones puede ser muy complicado manejar ciertas  situaciones con los hijos, es que a uno no le enseñan a ser padre, y tampoco existen ‘recetas mágicas’ que funcionen siempre. A veces lo que hacíamos en un momento dado, no sirve ahora.

Cada etapa vital conlleva cambios en la relación de los hijos con los padres. No es lo mismo ser padre de un bebé, de un niño, un adolescente, o un adulto. En todo caso, como esas recetas mágicas no están -y si están, pueden no funcionar- en ocasiones los padres no saben qué hacer para ayudar a sus hijos o para tratar con ellos, o se sienten muy preocupados pero no consiguen saber qué les pasa a su hijo.


Si quieres concertar una cita o tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo, por email, teléfono, Online o también puedo  atenderte por Madrid centro para resolver tus dudas.

          688 990 178

     consulta@violetacondealonso.com

Call Now Button